Menu

FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z

FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z
FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z
Referencia: B07FZM747Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.41€ 50.75€

  • Gorro de invierno muy suave: este gorro de punto de cable está hecho de lana mezclada, super suave para tu cara y piel.

  • Sombreros de invierno de moda para mujeres y hombres: es a la moda y también clásico gorra de gorro de loncho, pero con diseño de moda con forma de diamante Estilo simple, pero también personalizado, adecuado para mujeres y hombres, estilo unisex.

  • Gorra de lana de cachemira de gran tamaño: buena flexibilidad y elasticidad, un tamaño adecuado para todas las formas de la cara y tamaño de la cabeza; ancho del sombrero 19 cm, longitud del sombrero 27 cm.

  • Gorro de la marca FURTALK diseñado originalmente para mantenerte caliente para actividades al aire última intervensión, y el estilo clásico es adecuado para cualquier ocasión; simplemente disfruta jugando, no tenga miedo de frío en invierno.

  • Ideal como regalo de Navidad: es una gorra de cachemira de lana de alta calidad y un gran regalo para cumpleaños o Navidad, etc.

FURTALK Sombreros de Punto de Invierno para Mujer Lana Calavera Sombrero Talla única B07FZM747Z

Creado por monoblog.es© 2020